• Carla Bruni

Bungalow Matriarcas

Durante las últimas dos décadas, hemos pasado innumerables horas organizando eventos en casas de campo y bibliotecas de vecindarios en toda la ciudad, así como también realizando una variedad de proyectos en vecindarios de bungalows. Recibimos docenas de llamadas cada semana de nuestros más de 25,000 miembros y conocemos a muchos de ellos por su nombre y dirección. Un tema que surge en la conversación una y otra vez entre nuestro personal son las historias que nos cuentan nuestros miembros mayores, específicamente, las mujeres que han estado en sus bungalows desde los años setenta, sesenta o incluso cincuenta. Estas mujeres nos cuentan cómo han cambiado las cosas, cómo criaron a sus familias en su cuadra, sobre las luchas que han tenido en el camino, cómo han conocido a sus vecinos durante décadas, sobre el incendio de la casa al final de la calle, o sobre el éxito de sus hijos y nietos. En verdad, lo que sea.


Estas mujeres conocen los nombres y las historias de todos en su cuadra y vigilan las actividades de quienes las rodean. Les cuentan a sus vecinos sobre nuestros programas y otros. Ellas son el corazón de su calle. Entonces, pensamos en ellas como mamás de la cuadra, o Bungalow Matriarchs.


Si esto le resuena, queremos escuchar sobre los #BungalowMatriarchs que conoce. Envíenos sus historias y fotos de estas extraordinarias mujeres de Chicago. ¡Estamos planeando un proyecto que celebrará a las mujeres que #MomTheBlock!


Envíe un correo electrónico a Carla Bruni, especialista en preservación y resiliencia de CBA, en cbruni@chicagobungalow.org

3 views0 comments

© 2021 Chicago Bungalow Association
Chicago Bungalow Association is an Illinois nonprofit corporation exempt from federal income tax under Section 501(c)(3)