top of page

Renovación del porche solar de bungalow de bricolaje


Nombres: Princess Ojiaku y Davis Peterson (y nuestro gato Olive y perrito Argos)

Barrio: Rogers Park, Chicago

Tipo de casa antigua: Chicago bungalow

Años vividos en: 3 años


Cuéntanos un poco sobre ti y los demás en tu hogar: Davis y yo nos mudamos a Chicago y terminamos comprando un bungalow que veríamos desde nuestro primer apartamento aquí. Pasábamos todos los días yendo al trabajo y soñábamos con comprar uno algún día y nos sorprendimos cuando todo salió bien y nos mudamos a él. Princess comenzó a planificar y hacer proyectos de bricolaje ya que la casa estaba lejos de ser turn key, ¡y el resto es historia!


Describe el estilo de tu hogar en 5 palabras o menos: Mid-Century Modern, botánico, artístico, acogedor


Cuéntenos acerca de su reciente remodelación del porche solar: Fue una divertida actualización de bricolaje. El porche trasero y la habitación adjunta eran de un extraño color azul bajo pintura blanca. La moldura de la ventana también resultó dañada.


Quité un montón de cables sin usar de los zócalos, le di a todos los adornos una nueva capa de pintura, pinté los estantes de las ventanas y le di a las paredes una sutil pintura de color crema a la cal.


En el proceso, me di cuenta de que tenía un riel para cuadros, así que colgué fotos para completar el aspecto acogedor.


También reemplacé las persianas dañadas con cortinas de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.


¿El momento de bricolaje más orgulloso? Cortar el teléfono y los cables sin usar y tirar de ellos hacia el exterior de la casa. Tenía un poco de miedo de cortarlos, pero es tan agradable no tener cables colgando tanto dentro como fuera.


Enumere las fuentes de decoración o materiales (si los recomienda):

Sydney Harbour Paints para el lavado de cal

Benjamin Moore para la pintura de moldura

Select Blinds para las sombras


¿Qué planeas hacer a continuación? ¡Revisión al aire libre! Agregar un garaje, una cerca y un cambio de imagen total del jardín para el patio trasero.


 

Invitamos a nuestros miembros a compartir fotos y relatos sobre las renovaciones, restauraciones y redecoraciones que completaron en sus casas antiguas (¡no solo bungalows!). Envíe su Home Tour aquí y nos comunicaremos con usted acerca de una posible publicación de blog. ¿Todavía no eres miembro? ¡Únete hoy!

15 views0 comments
bottom of page